Envíos

El pedido se enviará al cliente previo pago del mismo, mediante una de las agencias de transporte asociadas, corriendo el cliente con los gastos.

Dichos gastos de envío no están incluidos en los precios de los artículos de esta tienda.

Los pedidos tienen una media de 48-72h en enviarse en función de la disponibilidad de stock, si el pedido va a tardar mas tiempo nos pondremos en contacto con el cliente para consultar si le va bien la demora. Los gastos de envío tienen un coste fijo de 5.95€, y son gratuitos a partir de 150€.

Las armas y cilindros no se pueden enviar a la dirección del cliente. Estos se envian a la intervención de armas mas proxima, para que el cliente pase a recoger en el horario acordado, aportando la documentación pertinente para poder retirar el pedido.

No se realizará ningún envío contrareembolso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra tienda solo comercializa productos de primeras marcas con la mejor calidad y garantías.

Revisamos cada articulo antes de realizar el envío para asegurar que todo está correcto, pero por si por algún motivo hay algo defectuoso o no está satisfecho con su compra, tiene la opción de cambiarlo o devolverlo sin ningún compromiso.

Dispone de un plazo de 15 días naturales desde el momento en que se haya recibido la compra.

Para poder realizar el tramite de devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con su caja de embalaje, instrucciones, accesorios y todo el material que vaya includo en su caja.

Pongase en contacto con nosotros mediante email info@arcom.com.es o teléfono 93 871 14 31 y gestionaremos la devolución concertando un horario para recoger el paquete o si lo prefiere remitiendole los datos para que pueda realizar usted mismo el envío.

Arcom se hace cargo de los gastos de devolución siempre que sea por motivo de producto defectuoso.

En caso de devolución voluntaria por cambio o disintimiento será el cliente quien tenga que abonar los gastos del transporte para la devolución. Una vez recibida su devolución procederemos a revisar que todo está correctamente y procederemos con la substitución del articulo o devolución del importe pagado que se verá reflejado en su cuenta en un máximo de 7 días naturales.

No se admiten devoluciones de articulos personalizados, de consumo, que hayan sido manipulados, estén rotos, se hayan embalado incorrectamente y hayan resultado dañados en el transporte, o que falta alguna de las partes que componen el producto.


Accept

Esta web utiliza cookies, si continúa navegando acepta el uso de estas cookies. Política de Cookies